jueves, 11 de diciembre de 2008

Me presento

ME PRESENTO


Me llamo Leila Manero, nací en Argentina, el dia 11-01-96. Ahora vivo en España, Castelldefels, calle 87 casa 26. He estudiado en el colejio Lluis Vives y ahora estoy estudiando en el instituto Lluis Sert. Mis padres se llaman Monica Virinni y mi padre se llama Adelqui Manero, mis hemanos de 8,17 y 20 años se llaman Arif, Maira y Gastón.
Mido aproximadamente 1m 64cm, tengo el pelo largo, de color castaño, y liso. Mis ojos son grandes y de color marrones oscuros. El rasgo principal de mi carácter es que soy caprichosa. En mi tiempo libre me gusta leer, estudiar, hacer los deberes,etc. No soporto que me traten mal ni que me mientan.
Uno de los recuerdos más inportantes de mi infancia es un hecho que ocurrió es Argentina, cuando, mi primito de 8 años murió.
En el futuro me gustaría ser doctora, como mi abuela, porque de recordar a mi abuela trabajando me atrae.

LEILA MANERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario